Noticias de rumores y fichajes

El Atleti no pierde de vista a Jeroen Zoet

La secretaría técnica rojiblanca sigue de cerca las evoluciones del guardameta holandés del PSV Eindhoven como posible fichaje para el futuro por si Jan Oblak hace las maletas en próximos mercados de fichajes.

Jeroen Zoet durante un partido (FOTO: Caught Offside) Jeroen Zoet durante un partido (FOTO: Caught Offside)

El Atlético de Madrid está sancionado por la FIFA sin realizar fichajes en los dos próximos mercados de fichajes pero eso no impide que la secretaría técnica colchonera se encuentre buscando posibles incorporaciones futuras. En este sentido el club madrileño ha puesto sus ojos en el portero holandés de 25 años Jeroen Zoet, guardameta que realizó un buen partido este martes en el encuentro que midió al Atlético con el PSV Eindhoven en la primera jornada de la Liga de Campeones, y que ya dejó buenas sensaciones tras el doble enfrentamiento entre ambos equipos en los octavos de final de esta competición el pasado curso.

En el Vicente Calderón manejan buenos informes sobre el cancerbero a pesar de contar en sus filas con un portero de garantías como Jan Oblak. Sin embargo, si el esloveno abandona la entidad en próximos mercados de fichajes el club rojiblanco tendría “controlados” a varios futbolistas sobre los que echar sus redes. De esta forma a corto plazo parece descartada una ofensiva rojiblanca por Jeroen Zoet aunque no se descarta que se produzca en el futuro.

El joven meta holandés destaca por su poderío en el juego aéreo, así como en su colocación bajo palos y su buen uno contra uno, cualidades que le han llevado a ser seguido de cerca por algunos de los mejores clubes del continente.

 

Compartir

Comentarios