Noticias de rumores y fichajes

El Atleti no venderá a Maniche a cualquier precio

El club que preside Enrique Cerezo quiere sacar tajada por el portugúes Maniche. Galatasaray y Olimpiacos ya se han echado para atrás tras presentar sendas ofertas por el mediocentro luso tras saber que el Atlético pide 7 millones de euros por Maniche.

Maniche El Atlético sigue esperando comprador para Maniche

Los dirigentes del club turco se han centrado en la contratación de un delantero centro, ya que consideran que la posición de pivote ya la tienen cubierta con la contratación del también portugués Fernando Meira, procedente del Stuttgart. Los técnicos del Galatasaray creen que Meira, además de central, también puede ser mediocentro.

En el caso de Olympiacos son directamente las elevadas pretensiones del club ‘colchonero’ las causas de que hayan retirado la oferta. Otros clubs franceses e ingleses también habían mostrado cierto interés por el mediocentro atlético, pero han decidido esperar acontecimientos a la vista del precio del pivote portugués.

En el Atlético, según publica el diario Marca, siguen tranquilos y están seguros de que la oferta buena llegara, ya que piensan que Maniche sigue teniendo buen cartel en Europa, sobre todo por sus buenas actuaciones con la selección portuguesa.

Maniche, que intentó sin demasiado éxito pedir perdón a Javier Aguirre para seguir en el Atlético, es uno de los descartes del técnico mexicano, junto con el griego Seitaridis y el andaluz José Antonio Reyes.

Compartir

Comentarios