Noticias de rumores y fichajes

El ‘Atleti’ ofrecerá la renovación a Fernando Torres

El club está encantado con el rendimiento del delantero, que también quiere seguir en la que es su casa.

fernando-torres Torres, durante un partido (FOTO: besthdwalls.in)

Fernando Torres es una de las sorpresas agradables en el arranque de temporada del Atlético de Madrid. Inadaptados todavía Jackson Martínez y Luciano Vietto, dos de las caras nuevas de esta temporada, el Niño ha asumido la responsabilidad del gol tanto si le ha tocado ser titular como si se ha sumado al equipo desde el banquillo, de ahí que ya se empiece a hablar de renovación.

El de Fuenlabrada anotó un gol ante el Barça que no sirvió para puntuar y volvió a ver puerta ante el Eibar (0-2), por lo que con dos dianas es ya el pichichi del equipo en liga. Pero más allá de sus cifras, el club valora la implicación del delantero en el proyecto del Cholo. Según apunta AS, Torres decidió hacer su propia pretemporada en verano para llegar a tope al arranque de Liga y ser una pieza importante para Simeone. Y los números y las sensaciones le dan la razón.

Ahora, desde el club ya empiezan a plantearse su futuro y quieren sentarse a negociar con él una ampliación de contrato. El Niño regresó al Vicente Calderón en enero de 2015 con un contrato de 18 meses, por lo que éste vence el próximo mes de junio. A Torres le queda un año en el Milan, pero ni él está por la labor de volver a vestir la camiseta rossonera, ni el club italiano, que este verano ha fichado a tres delanteros (Bacca, Luiz Adriano y Balotelli), lo tiene en sus planes.

Por eso, la voluntad de Torres es seguir jugando en la que considera su casa, un Atlético de Madrid que en Navidades se reunirá con el futbolista para extender un vínculo “natural”: el Calderón adora al Niño y el Niño ama al Atleti. Sólo si no hubiera acuerdo, Torres se plantearía cruzar el charco para jugar en la Major League Soccer.

Compartir

Comentarios