Noticias de rumores y fichajes

El Atleti puede respirar tranquilo

Según aseguran en Noruega e Inglaterra, el Manchester United se ha hecho con los servicios del portero danés del Aaeslunds, Anders Lindegaad.

David De Gea celebrando la Copa de la UEFA De Gea podría renovar ahora con el Atleti (FOTO: Getty Images)

Parece que el Atlético de Madrid no tendrá que sufrir más por el interés constante del Manchester United en su guardameta David De Gea porque, según se especula en Noruega e Inglaterra, los de Sir Alex Ferguson abrían atado ya el que está llamado a ser el sustituto de Edwin Van der Saar, que no será ni el español ni el holandés Stekelenburg tal y como se preveía. Y lo han ido a buscar los red devils nada más y nada menos que a Noruega, concretamente en el Aaeslunds.

Así pues, todo apunta que el nuevo portero del Manchester United, tras muchos rumores, será el danés Anders Lindegaad, de 26 años, 1,93 metros de estatura y tildado en Inglaterra como el nuevo Smeichel. Según las informaciones vertidas hasta el momento, Lindegaad estuvo ayer en las instalaciones del club inglés negociando el contrato y pasando el reconocimiento médico, por lo que el fichaje podría hacerse oficial en horas. Las cifras que se manejan para la operación rondarían los 4,5 millones de euros.

La noticia salió a la luz cuando el club noruego publicó una noticia en su web con el siguiente mensaje: “Queremos felicitar a Anders Lindegaard por cumplir su sueño y unirse a la plantilla del Manchester United en el próximo mes de enero”. Esta información sin embargo fue eliminada rápidamente del portal on-line a petición expresa del United.

El Atleti pues, que ha temido por la continuidad de De Gea puede empezar a respirar tranquilo, aunque lo cierto es que los colchoneros no se fían mucho y por esto, de todos modos, están dispuestos a renovar el contrato de su cancerbero. Según publica el diario As, el Atlético le ha ofrecido al jugador 1,1 millón de euros por temporada, una cifra que casi triplica lo que cobra ahora: 400.000 euros por año. De momento no ha habido respuesta por parte del jugador pero todo apunta a que De Gea renovará en breves porque, tal y como ha dicho siempre, su deseo es seguir en el Calderón.

Compartir

Comentarios