Noticias de rumores y fichajes

El Atleti quiere a Rossi y Diego López con el dinero del ‘Kun’

El conjunto ‘colchonero’ asume la marcha de su gran estrella y empieza a estudiar la mejor manera de reinvertir los millones que va a percibir con su venta.

Giuseppe Rossi responde las preguntas de los medios de comunicación ¿Giuseppe Rossi para relevar al 'Kun'? (FOTO: Getty Images)

Han tardado algo más de la cuenta, pero en el Atlético de Madrid parecen haber asumido ya que la amenaza de Sergio Agüero de dejar la entidad no es ningún farol. Así que, descartada la posibilidad de que pudiera quedarse finalmente, los servicios técnicos del club rojiblanco ya han comenzado a estudiar la mejor manera de invertir los 45 millones de euros que el argentino va a dejar en sus arcas vía cláusula de rescisión.

Y, según informa el diario Marca, los tiros podrían apuntar hacia un doble objetivo del Villarreal, puesto que según ha publicado el mencionado medio de comunicación José Luis Pérez Caminero y se equipo consideran que un sustituto ideal para el Kun sería Giuseppe Rossi, mientras que la vacante dejada por David De Gea quedaría perfectamente suplida con Diego López.

La oferta que el Atleti presentaría al Villarreal por ambos jugadores sería de 30 millones de euros, una cifra que a priori debería ser insuficiente teniendo en cuenta que ese dinero es lo que el Submarino pretende ingresar solo por la venta del atacante italiano, que la temporada pasada anotó 19 goles. De todos modos, sí que puede ser un buen punto de partida en las negociaciones.

Compartir

Comentarios