Noticias de rumores y fichajes

El Atleti quiere seguir contando con Reyes

El utrerano se ha ganado un sitio en el once de Quique Sánchez Flores y por ello la directiva rojiblanca está planeando ya la ampliación de su contrato.

Reyes, Atlético de Madrid Reyes decidirá si continuar o no en el Calderón (FOTO: Getty Images)

El camino de José Antonio Reyes en el Atlético de Madrid no ha sido precisamente fácil. El utrerano llegó al equipo rojiblanco procedente del Real Madrid, donde no triunfó, y por ello tuvo desde el primer momento la antipatía de la grada a su favor. Sin embargo, y tras pasar por el Benfica, el ex del Sevilla se ha ganado poco a poco, con su juego, un sitio en el equipo titular y también el cariño de la afición atlética quien ya corea su nombre incansablemente.

Por todo ello, y dado que su contrato finaliza en junio de 2011 la directiva del Atlético de Madrid está ya pensando en renovarle su contrato. Según informa el diario As, en el club colchonero están muy contentos con el rendimiento del jugador, que ha terminado por ‘estallar’ y regresar a sus orígenes futbolísticos esta temporada, y a la espera de que mantenga el mismo nivel lo que queda de campaña, le han tendido ya la mano de cara a una posible renovación.

De momento todavía no han trascendido las cifras pero queda claro que en el Calderón quieren seguir contando, por muchos años más, con José Antonio Reyes. Ahora la pelota está en el tejado del jugador.

Compartir

Comentarios