Noticias de rumores y fichajes

El Atleti rebajará la cláusula de Agüero

El club rojiblanco anunciará, la próxima semana, la renovación de contrato del delantero argentino, hasta 2015, y, también, la considerable ‘rebaja’ en su cláusula de rescisión.

Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid El Atleti renovará a Agüero hasta 2015 (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Marca, el Atlético de Madrid hará oficial la renovación de Sergio Agüero la próxima semana. El nuevo contrato del argentino supondrá un aumento de salario (de 4,5 millones de euros a 6), implicará tres años más de vinculación (2015) y, también, una significativa rebaja en la clásula de rescisión del Kun.

Ésta pasará de los 65 millones de euros a los 45, una cifra más asequible para el club que quisiera comprarle. Fuentes rojiblancas consultadas por el diario Marca han negado que esta rebaja sea el paso previo a una futura venta de Sergio Agüero aunque la operación recuerda, irremediablemente, a la vivida con Torres, en 2006.

Fue ese año cuando el Atleti renovó al Niño hasta 2010 y rebajó su cláusula de 90 a 40 millones de euros. El 3 de julio de 2007, Torres era traspasado al Liverpool por 33 millones de euros más Luis García.

Compartir

Comentarios