Noticias de rumores y fichajes

El Atleti se pondrá en manos de la ‘vieja guardia’

El club ‘colchonero’ quiere reestructurar la dirección deportiva y la organización de las categorías inferiores, para lo cual ha pensado en Caminero, Marcos Alonso o Aguilera.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid El presidente del Atlético podría tirar de 'clásicos' (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid va a sufrir cambios estructurales importantes la próxima temporada, cuando Jesús García Pitarch ya no estará al frente de la dirección deportiva y, según se rumorea en el diario AS, quizá tampoco José María Amorrortu al frente del fútbol base. Para suplirlos, el club está pensando en ex jugadores de la entidad que puedan congeniar rápido con la afición.

El principal nombre que se ha vertido es el de José Luis Pérez Caminero, integrante fundamental del equipo que conquistó el ‘doblete’ con Radomir Antic en el banquillo y uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Vicente Calderón en las dos últimas décadas. Caminero trabajó durante un tiempo como director deportivo del Valladolid tras retirarse del fútbol en activo.

Otros nombres que suenan como posibles ‘refuerzos’ atléticos para puestos directivos son los de Marcos Alonso y Carlos Aguilera. El Pichón entrenó al Atlético durante su periplo en Segunda División, mientras que el Gatu se desvinculó del mundo del fútbol tras colgar las botas y el brazalete, pues capitaneó durante bastante tiempo la nave rojiblanca desde el lateral derecho.

Por último, la citada información asegura que otro de los objetivos del Atlético de Madrid dentro de esta reestructuración de su staff técnico es Toni Muñoz, ex lateral izquierdo colchonero que ya ocupó el cargo de director deportivo del club hasta el año 2006. Sin embargo, actualmente Toni desempeña esa misma labor en el Getafe, y no parece fácil que vaya a dejar en la estacada al equipo del Coliseum.

Compartir

Comentarios