Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, a por el ’9′: negocia por Bacca y oferta por Aubameyang

El conjunto madrileño había iniciado las negociaciones por el delantero colombiano del AC Milan al mismo tiempo que habría puesto encima de la mesa 60 millones de euros para llevarse a Aubameyang del Borussia Dortmund.

Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport) Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport)

El Atlético no quiere perder el tiempo en este mercado estival y sigue dando pasos en la búsqueda de nuevos fichajes. Tras anunciar la llegada de Vrsaljko, una de sus grandes prioridades es reforzar el ataque, tal y como desea Simeone. Por ello, ha iniciado varios movimientos encaminados a este fin tras conocer que Antonio Conte no pondrá facilidades a la salida de Diego Costa del Chelsea. Según ha informado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el directivo rojiblanco Andrea Berta está en Milán para negociar el fichaje de Carlos Bacca, mientras que desde Alemania se asegura que el club colchonero ha ofrecido 60 millones de euros para fichar a Pierre-Emerick Aubameyang.

El medio deportivo italiano mantiene que el subcampeón de Europa ha presentado al Milan una oferta de 25 millones de euros por el delantero colombiano, que en septiembre cumplirá 30 años, al que ofrecería un contrato por tres temporadas a razón de 3,8 millones por cada una de ellas. El ariete cafetero se ve seducido por la posibilidad de regresar a España tras su exitoso paso por el Sevilla, ya que disputaría la Champions League.

Por su parte, DerWesten Sport insiste en el interés del Atlético de Madrid en el fichaje de un Pierre-Emerick Aubameyang que se ha convertido en la gran estrella del Borussia Dortmund (junto a Marco Reus) tras las salidas de Mats Hummels (Bayern), Gündogan (City) y Mkhitaryan (Manchester United). El conjunto del Signal Iduna Park se resiste a desprenderse de más piezas importantes y no pondrá facilidades a su traspaso, a pesar de que el propio jugador se ha dejado querer por LaLiga en numerosas ocasiones.

Compartir

Comentarios