Noticias de rumores y fichajes

El Atlético anuncia la renovación de Fernando Torres

El delantero madrileño ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para renovar su contrato por una temporada más, por lo que seguirá de rojiblanco hasta junio de 2017.

fernando-torres Torres con el Atlético (FOTO: elconfidencial.com)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo de renovación alcanzado con Fernando Torres para la continuidad del jugador madrileño en el conjunto rojiblanco durante una temporada más, es decir, hasta junio de 2017. La intención inicial del club y del delantero era la de firmar por dos campañas, pero Diego Pablo Simeone frenó el acuerdo para finalmente fuese sólo por un año. El Niño tenía claro su deseo de continuar en “su casa” y aceptó la rebaja de su ficha y la reducción de la duración inicial del contrato.

Desde el pasado mes de enero, ambas partes llevan negociando la renovación del veterano delantero español, que ha tenido suculentas ofertas de China y Estados Unidos. El deseo de Torres, sin embargo, era seguir en el Vicente Calderón. “Encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad“, manifestó el delantero, que se mostró “feliz” de jugar de rojiblanco. “Nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y, al final, lo importante es que he conseguido lo que esperaba”.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, destacó que su renovación es “una gran noticia para todos”, ya que Fernando “es un hombre de la casa” y todos los atléticos están “encantados con el hecho de que pueda seguir” en el club. “Conoce perfectamente el Atlético y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel”.

Compartir

Comentarios