Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ata a Gameiro pero no descarta a Diego Costa

El Atlético de Madrid tiene apalabrado el fichaje de Kevin Gameiro con el Sevilla pero no está cerrado y el cuadro rojiblanco no descarta la incorporación del hispano brasileño del Chelsea Diego Costa.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

El Atlético de Madrid y el Sevilla tienen apalabrado el traspaso de Kevin Gameiro al cuadro colchonero. Las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y aunque no está cerrado al completo sí hay acuerdo en el tema económico, donde se ha fijado que los rojiblancos paguen 30 millones de euros más 5 en variables para hacerse con los servicios del delantero francés, que ya espera con ansías que se cierre el traspaso de forma definitiva.

Sin embargo, según recoge Mundo Deportivo, el fichaje del ariete no está cerrado porque el Atlético sigue esperando por Diego Costa, el gran deseo de Diego Simeone para reforzar el ataque. Por ello el club colchonero hará un último intento para hacerse con los servicios del delantero hispano brasileño del Chelsea, algo complicado teniendo en cuenta que el cuadro londinense ya rechazó una oferta rojiblanca que superaba los 50 millones de euros. Antonio Conte tiene claro que no dejará salir al futbolista hasta que los blues cierren el fichaje de otro ariete y en Inglaterra ya se especula con su posible interés en el atacante belga del Everton, Romelu Lukaku.

Los próximos días son claves y si no hay novedades con Diego Costa el Atlético cerrará el fichaje de un Kevin Gameiro que es una garantía de gol tras sus más de 60 tantos en tres campañas con el Sevilla.

Compartir

Comentarios