Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, atento a Stefan De Vrij

El Atlético de Madrid se suma a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del defensa holandés de la Lazio, también pretendido por Juventus de Turín y Liverpool.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro)

El Atlético de Madrid verá reforzada su plantilla en el próximo mes de enero con Vitolo y Diego Costa, que podrán ser inscritos con la camiseta rojiblanca tras haber cumplido el cuadro madrileño con la sanción impuesta por la FIFA por el caso de los fichajes de menores, pero la entidad colchonera continúa trabajando en más incorporaciones. Según ha informado CalcioMercato, la entidad madrileña ha puesto sus ojos en Stefan De Vrij, defensa holandés de la Lazio de 25 años de edad y que se ha convertido en uno de los zagueros más cotizados de la Serie A.

En el pasado mercado estival la Juventus de Turín trató de lograr su fichaje pero finalmente no hubo acuerdo entre clubes y el defensa continuó en las filas de la Lazio. Ahora es nuevamente pretendido por la Vecchia Signora pero también por el Liverpool y el propio Atlético de Madrid. El holandés tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, lo que hace que sea muy asequible para los clubes con mayor potencial del continente.

No obstante es complicado que Stefan De Vrij abandone la entidad romana a mitad de curso, por lo que lo más probable es que escuche ofertas a final de temporada, cuando volverá a ser un claro candidato a abandonar la disciplina de la Lazio.

Compartir

Comentarios