Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca dinero para Angeleri

Estudiantes de La Plata, su club, se ha dado de plazo hasta el día 10 de enero para decidirse por alguna de las ofertas que le han presentado

El Atlético sigue de cerca a Marcos Angeleri El Atlético sigue de cerca a Marcos Angeleri

El fichaje de Marcos Alberto Angeleri por el Atlético de Madrid no va a ser tan fácil como se preveía en un inicio. El Inter de Milán también le quiere y eso puede hacer subir considerablemente el coste del jugador, y las arcas rojiblancas no están para demasiadas alegrías en este mercado de invierno.

Angeleri acaba contrato con Estudiantes el próximo verano, lo que quiere decir que la entidad debe venderlo este mismo mes de enero si no quiere que en junio el lateral derecho se marche gratis. Lógicamente, el club ‘pincharrata’ lo querrá entregar al mejor postor.

Pero para poder competir económicamente por el futbolista, el Atlético de Madrid tiene un mente poder cerrar alguna venta durante los próximos días para hacer así ‘caja’ y poder adquirir la pieza que le falta para apuntalar su defensa.

De todas maneras, el precio de salida de Marcos Angeleri según su propio club está entorno a los 3 millones de euros, un precio bastante asequible para un equipo europeo.

Compartir

Comentarios