Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca el fichaje de Ljajic

El Atético de Madrid se encuentra muy cerca de cerrar la contratación del joven mediapunta serbio de la Fiorentina.

Adem Ljajic Adem Ljajic

Según ha publicado La Información, el Atlético de Madrid se encuentra muy cerca de incorporar a sus filas al mediapunta serbio de la Fiorentina, Adem Ljajic, que llegaría al Vicente Calderón para reforzar una de las demarcaciones demandadas por Diego Simeone.

El joven jugador de tan solo 21 años supondrá a la entidad rojiblanca un desembolso menor a los 10 millones de euros, en la línea de las últimas incorporaciones del club.

Hace unos días, Adem Ljajic estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del AC Milan, pero para no reforzar a un rival, el presidente de los viola decidió no traspasarlo. Tras esta decisión, el centrocampista se ha mostrado molesto con el club y ha solicitado su salida.

Adem Ljajic puede actuar tanto en la mediapunta como escorado a una banda. Su estilo de juego se asemeja al del turco Arda Turan. El punto negativo del serbio es su fuerte carácter, que en más de una ocasión le ha hecho tener encontronazos, como el protagonizado con su ex entrenador Delio Rossi con el que se enzarzó tras ser destituido e intercambiar palabras.

Compartir

Comentarios