Noticias de rumores y fichajes

El Atlético buscaré en enero el fichaje de Pastore

Desde Francia aseguran que Diego Simeone tiene un gran interés en el futbolista argentino del París Saint Germain y que el Atlético de Madrid se lanzará a por su contratación en el próximo mes de enero.

Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU) Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU)

El futbolista argentino Javier Pastore no está atravesando por su mejor momento deportivo en las filas del París Saint Germain, donde apenas cuenta para Unai Emery, quién tras las llegada estivales de Kylian Mbappé y Neymar Jr no da demasiados minutos al centrocampista de 28 años, quién ya piensa en cambiar de aires en el próximo mes de enero. Según informa el diario AS, Diego Simeone ha pedido su contratación al Atlético de Madrid y el club madrileño trabajará para lograr su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

En lo que va de curso el argentino apenas ha sumado 510 minutos repartidos en 7 encuentros de Ligue 1 y dos en UEFA Champions League. A pesar de que Unai Emery aseguró está semana que “quiero que esté listo para cada juego y tendrá la oportunidad de jugar. Cuando tiene esa coherencia, estoy feliz. Tiene un gran talento, es importante para nuestro equipo, por eso quiero mantenerlo con nosotros. No obstante el jugador está decidido a cambiar de aires y la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid le atrae.

Javier Pastore, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, también tiene encima de la mesa una propuesta del Inter de Milán, club que está dispuesto a pujar por lograr su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Compartir

Comentarios