Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, cerca de fichar a Mbemba

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de cerrar el fichaje del defensa central del Anderlecht.

Mbemba durante un partido del Anderlecht (FOTO: Lavenir) Mbemba durante un partido del Anderlecht (FOTO: Lavenir)

Chancel Mbemba podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Atlético de Madrid. La secretaría técnica colchonera busca en el mercado un nuevo jugador para reforzar su zaga tras la salida de Joao Miranda y el deseo de Toby Alderweireld de hacer lo propio para continuar con su aventura en la Premier League. En este sentido el club rojiblanco ha puesto sus ojos en Chancel Mbemba, futbolista de tan solo 20 años que se convertiría en la alternativa a Diego Godín y Giménez, quienes gozan de toda la confianza de Diego Simeone.

Según ha informado el diario AS, el joven futbolista belga estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. De hecho, en el día de ayer no jugó ni un solo minuto en el encuentro amistoso que jugó su equipo, el Anderlecht, ante el Seraing United. Desde el cuerpo técnico del club belga se informó de que no disputó minutos “por orden del club” puesto que “no se quiere perjudicar una futura operación”.

El propio Mbemba, por su parte, se limitó a asegurar que esos temas son llevados por su representante, si bien dejo claro que no renovará su contrato con el Anderlecht: “No pienso ahora en un traspaso. Son asuntos de mi agente. No tengo nada seguro. Lo que sé es que tengo contrato con el Anderlecht hasta 2017. Si ellos no llegan a ningún acuerdo con ningún club, me quedaré. Pero no renovaré mi contrato“.

Además del Atlético de Madrid, el Tottenham se ha metido en la puja ofreciendo 15 millones de euros al Anderlecht por su fichaje.

Compartir

Comentarios