Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, cerca de renovar a Gabi

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo con su capitán Gabi Fernández para que continúe una temporada más en el conjunto rojiblanco.

Gabi durante un partido (FOTO: Marca) Gabi durante un partido (FOTO: Marca)

Según ha informado la Cadena SER el Atlético de Madrid está cerca de cerrar un acuerdo con Gabi para que el capitán colchonero continúe una temporada más en la entidad rojiblanca. Tras varios meses en las que las conversaciones han estado paradas, se han reactivado y todo parece indicar que el acuerdo está muy cerca de producirse e incluso podría ser anunciado en los próximos días.

De esta forma el mediocentro de 34 años se aseguraría la permanencia en el conjunto dirigido por Diego Simeone durante una temporada más. En una situación idéntica se encuentra el lateral Juanfran Torres, quién también finaliza contrato el próximo 30 de junio y al que el club madrileño tiene pensado renovar en las próximas semanas.

Ambos futbolistas podrían negociar libremente su futuro a partir del día 1 de enero para acordar con cualquier club su incorporación a coste cero en vistas a la próxima campaña, si bien se espera que ambos opten por su continuidad, al menos durante un año más, en el Wanda Metropolitano, donde continúan siendo dos futbolistas importantes para Diego Simeone a pesar de tratarse de dos jugadores que por su edad deben ir siendo relevados por futbolistas más jóvenes. En los próximos días podrían anunciarse tanto la renovación de Gabi Fernández como la de Juanfran Torres.

Compartir

Comentarios