Noticias de rumores y fichajes

El Atlético cierra el fichaje de Rosicky

El centrocampista checo vestirá de rojiblanco la próxima campaña después que el club ‘colchonero’ haya acabado de perfilar los cabos que quedaban por atar.

Rosicky vestirá de rojiblanco la próxima campaña Rosicky vestirá de rojiblanco la próxima campaña

Pese a que el Atlético de Madrid tenía atado, desde hace tiempo, a Rosicky, fue el pasado jueves cuando, según informa el diario Marca, se acabaron de perfilar los últimos detalles de la operación. Según el citado rotativo madrileño fue ese día cuando el consejero delegado del club ‘colchonero’, Miguel Ángel Gil Marín, y el director general del área deportiva, Clemente Villaverde, trataron con el Borussia Dortmund la forma y los plazos de pago del fichaje de la estrella checa.

El Atlético de Madrid habría cedido a las pretensiones económicas del club alemán y, finalmente, pagaría algo más de 10 millones de euros, cifra que supera en dos millones la oferta inicial ofrecida por el club ‘colchonero’, por hacerse con los servicios de esta joven promesa que se enfundará la camiseta rojiblanca en julio, tras la cita mundialista.

Con el fichaje de Rosicky, el Atlético suma, ya, cuatro nuevas incorporaciones de cara a la próxima campaña. Pernía, Zé Castro y Agüero son los otros tres elegidos por un club rojiblanco que, también, iría tras la pista de Costinha y Seitaridis.

Compartir

Comentarios