Noticias de rumores y fichajes

El Atlético cierra el fichaje de Sergio Agüero

El conjunto rojiblanco ha pagado 23 millones a Independiente por la perla argentina, con la que había llegado a un acuerdo semanas atrás, acabando así con la impaciencia de sus seguidores.

Sergio Agüero Sergio Agüero

El Atlético de Madrid ha cerrado definitivamente el fichaje del jugador argentino Sergio Leonel Agüero. Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Club, y Clemente Villaverde, Director General del Área Deportiva, viajaron a Argentina el pasado lunes por la noche y hoy martes han cerrado satisfactoriamente la operación en el transcurso de una reunión que han mantenido con Julio Comparada, presidente del Independiente de Avellaneda, club propietario de los derechos de Agüero.

Agüero se ha comprometido con el Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas y tiene previsto viajar a Madrid el próximo domingo, para el lunes ser sometido al correspondiente reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. El precio del traspaso ronda los 23 millones de euros, lo que le convierte en el fichaje más caro del Atlético.

Nacido el 2 de junio de 1988, Agüero está considerado junto a Messi como la gran promesa, para muchos ya realidad, del fútbol argentino. Prueba de ello es que este joven futbolista era objetivo de los grandes clubes del fútbol europeo. Como ejemplo de que nos encontramos ante uno de los futbolistas más importantes del fútbol mundial en la actualidad es que hasta el mismísimo Diego Armando Maradona ha calificado a Agüero como “un fenómeno”.

Compartir

Comentarios