Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, con todo a por Diego Costa

Una vez cerrado el fichaje de Vitolo, el Atlético de Madrid centra sus esfuerzos en tratar de hacerse con los servicios del delantero hispano brasileño, quién quiere abandonar el Chelsea.

Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals) Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals)

Una vez que se ha resuelto el “Caso Vitolo” y el futbolista canario ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, el cuadro colchonero centra todos sus esfuerzos en tratar de hacerse con los servicios del delantero hispano brasileño Diego Costa, futbolista que tiene decidido abandonar el Chelsea para regresar a la capital de España.

Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva rojiblanca ya conversa con el conjunto londinense aunque son conscientes de que la negociación será larga. Esto no supone un gran problema para un Atlético de Madrid que no podrá disfrutar de los servicios del delantero hasta el mes de enero aunque logre su fichaje en el presente mercado estival por la sanción de la FIFA.

El Chelsea, por su parte, tiene mayor prisa para traspasarlo y buscar un sustituto en el mercado, si bien desde la entidad blue tienen claro que no le dejarán salir a cualquier precio. Por el momento El Largarto se encuentra de vacaciones en Brasil esperando una llamada que le diga que podrá regresar a las filas del Atlético de Madrid.

El divorcio entre Diego Costa y Antonio Conte es total y fue el propio técnico italiano el que tras finalizar el curso le envió un SMS informándole de que no entraba en sus planes para la próxima temporada a pesar de haber sido el máximo goleador de la Premier League el pasado curso, cuando el Chelsea se proclamó campeón.

Compartir

Comentarios