Noticias de rumores y fichajes

El Atlético cree que Deco aún tiene fuelle

Rumores provinentes desde Inglaterra aseguran que el conjunto ‘colchonero’ podría ofrecerle al mediapunta una última aventura en España

El Atleti cree que Deco aún tiene fútbol (FOTO: Getty Images) El Atleti cree que Deco aún tiene fútbol (FOTO: Getty Images)

La salida de Deco del Chelsea a final de temporada está ‘cantada’, y todo parece indicar que su destino debe ser Brasil, un lugar ideal para que el luso-brasileño disfrute de sus últimos coletazos como profesional. Incluso se sabe que el jugador le ha comunicado al Chelsea y a su entrenador, Carlo Ancelotti, su deseo de abandonar el club de Stanford Bridge este verano.

Es más, los primeros contactos con su país natal existen también desde hace algún tiempo, siendo el Flamengo de Adriano Leite el equipo que más se había movido para tratar de convencer al ex jugador de Oporto y FC Barcelona. Además, el Chelsea sabe que no puede sacar mucho dinero por el futbolista más allá de ahorrarse su elevada ficha dejándole partir.

Y cuando se habla de ‘poco dinero’ hay muchos equipos que abren los oídos, como por ejemplo el Atlético de Madrid, que muchas veces ha suspirado por hacerse con los servicios de Deco pero que nunca ha podido pujar en serio por él. Según una información llegada de Inglaterra de la que se ha hecho eco el portal Goal, los ‘colchoneros’ podrían hacer este verano una última intentona por el mediapunta.

Compartir

Comentarios