Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid 2016/17 sigue tomando forma

La directiva del conjunto colchonero espera cerrar en las próximas semanas el fichaje de Gaitán y dos jóvenes promesas sudamericanas, la renovación de Fernando Torres, la contratación de un 9, y evitar la marcha de Correa.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

Al Atlético de Madrid se le está acumulando el trabajo, tanto que, como el propio Diego Pablo Simeone mostró en una foto a través de su cuenta de Instagram, el Cholo incluso habría hecho un parón en sus vacaciones para tener una reunión laboral con el director técnico del conjunto colchonero, Andrea Berta, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Según informa el diario As, los nombres que protagonizaron el encuentro entre técnico y directivos rojiblancos habrían sido los de Nico Gaitán, Fernando Torres, Ángel Correa, y los desconocidos Nicolás Schiappacasse y Junior Benítez.

Sobre el primero, estaría previsto cerrar su incorporación lo antes posible, ya que Atleti y Benfica ya se habrían puesto de acuerdo en las condiciones de traspaso, y ahora faltaría que el equipo rojiblanco satisfaga las pretensiones del delantero argentino, de 28 años de edad, para lo cual Gil Marín tendría fijada en breve una reunión con los representantes del jugador.

Respecto a el Niño, falta por cerrarse definitivamente su renovación de contrato, mientras con Correa estaría prevista una reunión esta misma semana para intentar convencerle de que siga en la entidad madrileña. Schiappacasse y Benítez, por su parte, son dos jóvenes promesas del fútbol sudamericano que el Atleti querría fichar este mismo verano. Finalmente, la directiva rojiblanco también tendría previsto acelerar en el fichaje de un 9 de primer nivel. En ese sentido, Diego Costa sigue siendo el favorito, aunque sus opciones de regresar al Calderón pasan por la “activación” del mercado en Europa: si el Chelsea atara a Morata, o a otro punta de primer nivel, el hispanobrasileño estaría más cerca de volver al Atleti.

Compartir

Comentarios