Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, a por una joven promesa argentina

El conjunto rojiblanco estaría muy interesado en Giovani Lo Celso, centrocampista de 19 años de Rosario Central, por el cual podría llegar a ofrecer 9 millones de euros.

locelso Lo Celso, en acción (foto: Rosario)

El Atlético de Madrid piensa en su presente, pero no se estaría olvidando de su futuro. Así sería de ser cierto que, como informa el diario As haciéndose eco de informaciones publicadas en Argentina, anda detrás de una joven promesa argentina de la que poco o nada se sabía hasta ahora: Giovani Lo Celso.

Centrocampista de apenas 19 años de edad, Giova o Mono, apodos que ya se ha ganado esta, aseguran, perla del fútbol sudamericano, está empezando a despuntar este año en Rosario Central, entidad a la que llegó el año 2010, es decir, apenas habiendo cumplido 14 primaveras, ganando dos campeonatos en categorías inferiores, e incluso siendo premiado como mejor canterano del conjunto de Santa Fe el mismo año en que ingresó en la entidad. Ahora, el equipo colchonero vería un gran potencial en este jugador, del cual se asegura que destaca por su creatividad y por su calidad técnica, hasta el punto de que podría llegar a ofrecer ni más ni menos que 9 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Lo Celso tiene contrato en vigor con los canallas hasta junio del año 2017, y, de tan joven que es, ni siquiera la fuente de referencia del valor de mercado de los futbolistas, la página web Transfermarkt, ha realizado su estimación de cuánto pedirían por él los de Gigante de Arroyito.

Desde que juega en el primer equipo de Rosario Central, Lo Celso ha disputado 10 encuentros oficiales con el conjunto argentino, consiguiendo 3 asistencias.

Compartir

Comentarios