Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Saúl hasta 2021

El canterano rojiblanco ha hecho una segunda vuelta espectacular e incluso se ha ganado un puesto en la próxima Eurocopa de Francia.

saul-ñiguez Saúl, rojiblando hasta 2021 (FOTO: thesun.co.uk)

Semana grande para Saúl Ñíguez, que después de ver su nombre en la lista provisional de Vicente del Bosque para la Eurocopa ha extendido su contrato con el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ha hecho oficial la renovación de Saúl hasta junio de 2021, aunque no ha aportado detalles sobre la nueva cláusula de rescisión del centrocampista, que seguramente estará por encima de los 45 kilos que figuraba en su anterior contrato. Saúl, de 21 años, aseguró estar “muy feliz” de poder seguir defendiendo la elástica del Atlético de Madrid, a donde llegó en 2007 después de una mala experiencia en la cantera del Real Madrid. Ñíguez ha quemado etapas muy rápido: debutó con 16 años en el filial y, después de una productiva cesión al Rayo Vallecano, esta temporada se ha erigido como una pieza clave en el engranaje del Cholo.

“Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial“, comentó José Luis Pérez Caminero.

A la espera de disputar la final de la Champions League, en la que posiblemente Saúl formará en el centro del campo junto a Gabi, Koke y Augusto, el canterano colchonero ha disputado 45 encuentros oficiales en los que ha conseguido 8 goles. Uno de ellos, el que le marcó al Bayern de Munich en el Vicente Calderón, sirvió para meter un pie en la final de Milán y estará, a buen seguro, entre los finalistas de la próxima edición del Premio Puskas.

Compartir

Comentarios