Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ‘ata’ a Giménez y Correa

El conjunto colchonero ha renovado los contratos del central uruguayo, camino de los 21 años de edad, y del mediapunta argentino, quien pronto cumplirá la misma edad.

Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo) Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo)

Aún estaban lejos de que expirara su contrato, pero empiezan a ser jugadores importantes dentro del equipo, y, dada su juventud (el primero cumplirá 21 años de edad en marzo; el segundo, dicha misma edad la próxima semana) y proyección, el Atlético de Madrid no ha querido jugar con fuego. Según informa el diario Marca, la entidad colchonera ya habría conseguido la renovación de Ángel Correa y José Giménez.

Al parecer, tanto el mediapunta argentino, cuyo contrato terminaba en el aún lejano mes de junio del año 2019, como el central uruguayo, que no quedaba libre hasta el final de la campaña 2017/18, ya habrían firmado la ampliación de su acuerdo con la entidad rojiblanca, pese a que ésta aún no lo ha hecho público. Debido a ello y a la longevidad de sus contratos, no se sabe si habrían ampliado el terminio de éstos, si bien se da por seguro que ambos futbolistas habrían visto mejorados su emolumentos así como aumentadas sus cláusulas de rescisión, que, en el caso de Giménez, era de 50 millones de euros.

Recordemos que el Atleti ya consiguió atar a Juanfran a principios de diciembre, y que, en los últimos meses, Correa había sido situado en la órbita del Manchester City y del Inter de Milan.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Correa ha jugado 16 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 3 goles y 2 asistencias, mientras Giménez ha disputado 21 partidos oficiales con el equipo colchonero.

Compartir

Comentarios