Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ‘atará’ a Griezmann en pocos días

El conjunto colchonero quiere hacer efectiva antes de que empiece la Eurocopa la renovación del delantero francés, de 25 años de edad y dispuesto a seguir en el Vicente Calderón.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

Parece que Antoine Griezmann no va a ser uno de los futbolistas que anime el cada vez más cercano mercado de verano 2016, el cual se abrirá el viernes 1 de julio. Según informa el diario As, tanto el delantero francés, de 25 años de edad, como el Atlético de Madrid estarían predispuestos a ampliar su mutuo acuerdo contractual, hasta el punto de que la entidad rojiblanca confiaría en dejar resuelta la operación en pocos días.

De hecho, la voluntad del Atleti sería la de poder oficializar ya la renovación de contrato de su estrella antes de que empiece la Eurocopa, cuyo partido inaugural se disputará el día 10 de junio, es decir, dentro de tres semanas. En principio, las negociaciones entre ambas partes avanzarían viento en popa, y se apunta a que el atacante galo pasará a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, así como verá prolongada la duración de su acuerdo con la entidad colchonera, el cual a día de hoy expira en junio del año 2020.

Recordemos que en las últimas semanas se ha hablado de que Griezmann estaría en el punto de mira del Paris Saint-Germain, el Manchester United, y el Chelsea, entre otros clubes.

A falta únicamente de que se dispute la final de la Liga de Campeones para que el Atlético de Madrid dé por finalizada la temporada 2015/16, Griezmann acumula este curso con el conjunto rojiblanco 53 partidos oficiales disputados, en los que ha conseguido 32 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios