Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid busca ‘blindar’ a Carrasco y Thomas

El club madrileño espera alcanzar un acuerdo con ambos futbolistas antes de que finalice el presente año 2017 para que amplíen su vinculación y así incrementar sus respectivas cláusula de rescisión, que en la actualidad están cifradas en 100 millones en el caso del belga y de 36 en el ghanés.

Yannick Carrasco, con el Atlético de Madrid (FOTO: El Desmarque) Yannick Carrasco, con el Atlético de Madrid (FOTO: El Desmarque)

El Atlético de Madrid quiere revisar el contrato de Yannick Carrasco y Thomas Partey para tratar de “blindarlos” y evitar así su posible fuga con rumbo a otros conjuntos de primer nivel. La intención de la entidad rojiblanca es revisar su salarios e incrementar sus cláusulas de rescisión antes de que finalice el 2017, tal y como informa el diario AS.

El belga, que ha rendido a un gran nivel desde que llegó al club colchonero, amplió su contrato con el Atlético de Madrid hace un año hasta 2022 e incrementó su cláusula de rescisión a 100 millones de euros. Sin embargo, teniendo en cuenta los movimientos del mercado de fichajes estival, esta cifra se considera insuficiente y se buscará incrementar con una nueva renovación, evitando así que uno de los grandes clubes europeos pueda arrebatarles al joven talento belga.

Por su parte Thomas ha comenzado a tener un rol protagonista a las órdenes de Diego Simeone, lo que ha llevado al club a moverse con rapidez para subir los 36 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión en estos momentos, una cifra muy baja que podría hacer que otros clubes se lanzasen a por su contratación en próximas ventanas de fichajes. En febrero renovó hasta 2022 pero su situación actual ha cambiado de forma considerable.

 

Compartir

Comentarios