Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid busca un nuevo delantero

Tras la cesión de Santos Borré al Villarreal y las dudas que ha despertado Jota en Simeone, el Atlético de Madrid pretende hacerse con un nuevo jugador de banda con el que cerrar su plantilla.

diego-pablo-simeone Simeone, con el Atlético (FOTO: eurosport.com)

El Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de un jugador de banda con el que cerrar su plantilla 2016-2017. Pese a que tras el fichaje de Kevin Gameiro todo parecía indicar que la plantilla rojiblanca ya estaba cerrada, la posterior cesión de Santos Borré al Villarreal y el hecho de que Diogo Jota no haya terminado de convencer a Diego Pablo Simeone han propiciado que el club colchonero se lance al mercado a por un nuevo refuerzo ofensivo. En este momento, el cuadro rojiblanco cuentra con seis hombres de ataque: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Nico Gaitán, Yannick Carrasco y el ya mencionado Kevin Gameiro.

Según informa el diario AS, uno de los que más agrada en el Vicente Calderón es el futbolista de la Lazio Keita Baldé, aunque su alto precio, situado en torno a los 15-20 millones de euros, frena su posible llegada por ahora. La dirección deportiva del Atleti maneja buenos informes del internacional por Senegal (aunque nacido en España) y considera que sería una gran incorporación para el Cholo.

Antes de acometer su contratación, sin embargo, el club tendrá que aligerar la plantilla con la salida de alguno de los futbolistas que no entran en los planes de Simeone, como es el caso del canterano Óliver Torres. El joven centrocampista está muy cerca de cerrar su regreso al Oporto, lo que supondría una inyección económica para un Atlético de Madrid que utilizaría ese dinero en ese último refuerzo con el que apuntalar una plantilla que ha sido concebida para pelear por todos los títulos.

Compartir

Comentarios