Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Rafael Borré

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali para el fichaje del joven ariete colombiano Rafael Santos Borré.

Rafael Borré celebrando un gol (FOTO: Caracol) Rafael Borré celebrando un gol (FOTO: Caracol)

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali tras semanas de negociaciones para cerrar el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que se comprometerá con el conjunto del Vicente Calderón pero que continuará jugando en calidad de cedido en las filas del cuadro cafetero, donde dio sus primeros pasos y en el que continuará con su formación antes de sumarse la próxima temporada el conjunto dirigido por Diego Palo Simeone, siguiendo así los pasos de otros compatriotas suyos como Radamel Falcao o Jackson Martínez.

Rafael Borré es considerado uno de los futbolistas de mayor proyección del fútbol sudamericano, algo que ha demostrado gracias a sus notables registros goleadores en la presente temporada, en la que ha anotado 11 goles en un total de 16 encuentros disputados. Pese a que actúa en la punta del ataque, el joven ariete colombiano tiene una gran facilidad para asociarse con el resto de sus compañeros y para llevar a cabo otras tareas ofensivas fuera del área, unas cualidades que le ha servido para seducir a la dirección deportiva rojiblanca.

De esta forma el Atlético de Madrid vuelve a acudir, una vez más, al mercado sudamericano para hacerse con los servicios de jugadores prometedores del continente, como ha ocurrido con jugadores como el uruguayo Giménez o el mexicano Raúl Jiménez, entre otros.

Compartir

Comentarios