Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid está a punto de ‘atar’ a Griezmann y Saúl

Los dos jóvenes futbolistas pasarán por las oficinas del Vicente Calderón para renovar sus respectivos contratos.

saul-ñiguez Saúl, rojiblando hasta 2021 (FOTO: thesun.co.uk)

Como sucede en el caso del Barça con Busquets y Neymar, la gran operación de futuro del Atlético de Madrid no pasa por el fichaje de un ’9′, aunque llegará un delantero este verano, sino por la renovación de dos de sus principales activos: Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Según el diario AS, las negociaciones para la extensión de contrato de ambos futbolistas está muy bien encaminada y debería cerrarse antes de que concluya la temporada 2015-2016. Griezmann tiene contrato hasta junio de 2020 y la intención del Atlético es mantener la duración, mejorar sus emolumentos y aumentar su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. El delantero francés es la estrella del cuadro que dirige el Cholo y su gran rendimiento ha despertado el interés de grandes de Europa como el Bayern de Munich, el Paris Saint Germain o el Real Madrid. Griezmann, en cualquier caso, ha dejado claro que su deseo es seguir triunfando en el Atlético de Madrid, “uno de los cinco mejores equipos de Europa”.

Por su parte, Saúl también acaba contrato en junio de 2020, pero su cláusula de rescisión actual es mucho más asequible: 45 millones de euros. La voluntad del cuadro rojiblanco es que el canterano, que es una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol europeo, firme un nuevo contrato en el que su sueldo mejore hasta equipararlo con el de otros pilares de la plantilla, como el propio Griezmann o Koke. El centrocampista tiene varias novias en la Premier League, aunque su sueño es seguir alzando títulos con la camiseta del Atlético de Madrid. En ambos casos, el club confía en llegar a un acuerdo de renovación antes de que concluya la temporada.

Compartir

Comentarios