Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid está dispuesto a pagar 60 millones por Belotti

El Atlético de Madrid está dispuesto a lanzarse a por el fichaje del delantero italiano del Torino, por quién podría desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Según ha informado El Partidazo de la Cadena Cope, el Atlético de Madrid está buscando en el mercado un nuevo delantero centro, siendo su primera opción el ariete hispano brasileño Diego Costa. Sin embargo, es complicado que el futbolista del Chelsea pueda regresar a la entidad rojiblanca, por lo que esta está decidida a afrontar el fichaje del futbolista italiano Andrea Belotti.

El delantero del Torino es una de las grandes revelaciones de la Serie A tras anotar 27 goles en 36 encuentros en lo que va de curso, siendo internacional desde septiembre con la selección absoluta de Italia. Tiene 23 años, contato en vigor hasta junio de 2021, y su cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros.

El Atlético de Madrid, que tiene la competencia de otros clubes como el Arsenal, Liverpool, Manchester City, Paris Saint Germain o Bayern de Múnich, estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios de este jugador que ansía dar un salto en su carrera. A pesar del deseo del Torino de mantenerlo en sus filas, la realidad es que todo parece indicar que este verano cambiará de aires y abandonará el fútbol italiano para llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas.

Andrea Belotti está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes en el fútbol italiano.

Compartir

Comentarios