Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid hace su oferta por Icardi

El Atlético de Madrid habría presentado una oferta por el delantero argentino del Inter de Milán, que se podría convertir en el gran refuerzo ofensivo rojiblanco para la próxima temporada.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

El Atlético de Madrid habría cambiado de objetivo para la delantera y habría realizado una oferta por el ariete argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, futbolista del gusto de Diego Simeone que sería una opción mucho más factible que las otras manejadas hasta el momento por la entidad colchonera, como era el caso de Edinson Cavani, Diego Costa o Gonzalo Higuaín, cuyos clubes no están dispuestos a dejarles salir con facilidad. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Wanda Nara, mujer y representante del ftubolista confirmó el interés del conjunto madrileño.

“El Atlético hizo una oferta por Icardi, pero su salida es difícil”, aseguró Wanda Nara, que aseguró que “él es el capitán, estamos muy bien y renovamos el contrato el año pasado”. En el caso de concretarse su fichaje por el Atlético de Madrid el futbolista argentino de 23 años regresaría a España, donde ya jugó en la cantera del FC Barcelona (2008/2009). Tras su breve paso por la Ciudad Condal fichó por la Sampdoria, donde jugó dos temporadas en las que rindió a un gran nivel que le llevó a fichar por el Inter hace tres campañas. Durante la pasada temporada anotó 16 goles en 34 partidos.

“Hay muchas ofertas y yo me comunico con todos los dirigentes. Sin duda, ‘El Cholo’ y Mauro han hablado y se han encontrado un par de veces, la última en un avión, pero no se habló de fútbol“, concluyó la mujer del futbolista argentino.

Compartir

Comentarios