Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid hace un último intento por Lemar

La entidad colchonera desearía conseguir el traspaso del joven centrocampista ofensivo del Mónaco, camino de los 21 años de edad, antes de que cierre el mercado de verano. Su oferta de 20 millones de euros habría sido rechazada por el conjunto del Principado.

lemar Lemar, con el Mónaco (foto: Le Figaro)

Aunque las últimas informaciones aseguraban que el Atlético de Madrid ya habría dado por cerrada su plantilla para afrontar la campaña 2016/17, parece ser que aún habría mucho trabajo en las oficinas del Vicente Calderón en estas últimas horas previas al cierre del mercado de verano de fichajes 2016. En concreto, la entidad colchonera estaría interesada en una joven promesa francoguadalupeña, Thomas Lemar, por la que ya habría presentado una oferta en firme.

Informa de ello el diario francés L’Équipe, que asegura que el vigente subcampeón de la Champions League habría ofrecido 20 millones de euros a cambio de hacerse con los servicios de su centrocampista ofensivo, quien cumplirá 21 años de edad el próximo mes de noviembre. El club monegasco habría rechazado esta oferta, y ahora el Atleti podría acabar presentando otra propuesta al alza, ya que, según informa el periódico As, Lemar vería con buenos ojos que la operación acabase llegando a buen puerto.

Recordemos que en los últimos días también han sonado otros jugadores del conjunto del Principado (Bernardo Silva y Radamel Falcao), así como Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen) y Vitolo (Sevilla) como refuerzos de última hora del conjunto rojiblanco para acabar de perfilar su plantilla.

La pasada temporada, Lemar disputó un total de 34 partidos oficiales con el Mónaco, acumulando 5 goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios