Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid hará un último intento por Çalhanoglu

El centrocampista turco, de 22 años de edad, podría convertirse en uno de los últimos refuerzos de la entidad colchonera este verano. El Bayer Leverkusen pediría alrededor de 20 millones de euros por su traspaso. Por contra, se sigue buscando un destino para Óliver Torres y Jota.

calhanoglu Çalhanoglu, en acción con el Leverkusen (foto: talkSPORT)

La Liga 2016/17 ya ha arrancado, pero el Atlético de Madrid aún no tendría la plantilla lista y cerrada para afrontarla con garantías suficientes, más allá de su estreno en el campeonato nacional empatando en casa frente al recién ascendido Alavés. Según informa el diario As, la entidad ‘colchonera’ estaría valorando la posibilidad de reforzar su centro del campo con la incorporación de Hakan Çalhanoglu.

Por el centrocampista turco, de 22 años de edad, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, y titular indiscutible en el Bayer Leverkusen, el equipo de la aspirina pediría una cantidad económica que rondaría los 20 millones de euros a cambio de su traspaso. Al parecer, hace un par de veranos el Atleti ya habría estado interesado en fichar al futbolista otomano cuando éste militaba en el Hamburgo, pero finalmente el jugador se decantó por la oferta de los del BayArena.

Asimismo, la citada fuente señala que el club madrileño también tendría a otros centrocampistas en su punto de mira y que, a su vez, estaría trabajando en encontrar un destino para los descartados Óliver Torres y, como cedido, Diogo Jota.

La pasada temporada, Çalhanoglu, internacional con la selección de Turquía pese a haber nacido en Alemania, disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Bayer Leverkusen, consiguiendo además 8 tantos y 11 pases de gol.

Compartir

Comentarios