Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis le costaría lo ingresado al Atlético de Madrid

El regreso del actual lateral del Chelsea, camino de los 30 años de edad y petición expresa de Simeone a la secretaría técnica rojiblanca, apunta a que sólo se conseguirá si el equipo colchonero le paga a los blues una cantidad cercana a los 20 millones de euros que recibió por la venta del futbolista.

filipe-luis Filipe Luis no es fijo para Jose Mourinho (FOTO: topmercato.com)

Justo hace un año que se anunció oficialmente su traspaso al Chelsea, y ahora, según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid estaría empezando a planificar la operación para que Filipe Luis, quien no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular de los blues, regrese al Vicente Calderón este verano.

Al parecer, dicho movimiento de mercado sería petición expresa de un Diego Pablo Simeone que tendría como principal objetivo reforzar la zona del lateral izquierdo del equipo rojiblanco con su expupilo, posición que, paradójicamente, quedó algo coja con la marcha a Londres hace doce meses del propio futbolista brasileño, que cumplirá 30 años de edad a principios de agosto.

Precisamente la edad del jugador sería el principal factor que haría dudar de la operación al Atleti, teniendo en cuenta que sólo hace un año que lo vendió al Chelsea por 20 millones de euros, y que, por lo tanto, para recuperarlo tendrían que presentar al equipo británico una oferta muy cercana a esa cantidad (inversión que, por otro lado, desequilibraría en sentido negativo la balanza de ingresos y gastos en fichajes del club madrileño).

La temporada pasada, Filipe Luis disputó un total de 26 partidos oficiales con el Chelsea, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios