Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, interesado en Sandro Ramírez

El Atlético de Madrid se suma a la extensa lista de ‘pretendientes’ del futbolista del Málaga, el principal referente ofensivo del club andaluz. Su cláusula de rescisión es de solo 6 millones de euros.

Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou) Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou)

Sandro Ramírez fue una de las mejores operaciones de Francesc Arnau como director deportivo del Málaga, un futbolista que ha explotado en las filas del club blanquiazul. Sin embargo la operación llevada a cabo para su llegada no ha resultado nada sencilla ya que posee una ficha importante para las posibilidades del club (cercana a los 2 millones de euros) y su cláusula de rescisión está cifrada en sólo 6 millones de euros, una “ganga” para los clubes más poderosos del continente.

A pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2019, todo parece indicar que Sandro cambiará de aires en el próximo mercado estival. En su lista de prentendientes se encuentran varios clubes ingleses como Everton, Liverpool, Southampton, Tottenham, Stoke City o Newcastle, ademas de los españoles Villarreal, Sevilla o Valencia, a quienes se les habría unido el Atlético de Madrid, tal y como recoge el diario AS.

El club rojiblanco, con Diego Simeone a la cabeza, buscará fortalecer su ataque con la llegada de un futbolista capaz de desequilibrar a las defensas rivales y con capacidad anotadora. La llegada del ex del Barça provocaría la salida del argentino Nico Gaitán, un futbolista que llegó el pasado verano al Vicente Calderón y que no ha cumplido con las expectativas en su primera campaña en la capital de España.

Compartir

Comentarios