Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid irá a por Roberto Soldado

Ante la posible salida de Diego Costa en el próximo mercado estival, el conjunto rojiblanco piensa en buscar la contratación del delantero del Tottenham.

roberto-soldado Roberto Soldado, futbolista del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Sport, el Atlético de Madrid podría tratar de lograr el regreso de Roberto Soldado a la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco piensa en el atacante del Tottenham como posible sustituto de Diego Costa si finalmente este abandona la entidad.

El ex jugador del Valencia ha visto como su protagonismo con los Spurs se ha visto reducido considerablemente en beneficio de Emmanuel Adebayor, por lo que vería con buenos ojos regresar al fútbol español. El valenciano considera que sería una gran opción para relanzar su carrera.

No obstante, en primer lugar habrá que ver si Diego Costa abandona el club. Para ello deberá llegar un club que se decida a abonarlos los 38 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Arsenal, Chelsea y Manchester United son los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Una vez concretada la salida del hispano brasileño, el Atlético de Madrid buscaría el fichaje de Roberto Soldado, al que no sería difícil de convencer, aunque el principal escollo para su llegada es el aspecto económico, puesto que el Tottenham pagó el verano pasado 30 millones de euros al Valencia, y no está dispuesto a traspasarlo a cualquier precio.

Compartir

Comentarios