Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid le pone precio a Saúl Ñíguez

El futbolista rojiblanco, que juega cedido en el Rayo Vallecano, renovará hasta 2018 y su cláusula de salida será de 24 millones de euros.

saul-rayo Saul Ñíguez durante un partido del Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press)

Saúl Ñíguez será jugador del Atlético de Madrid hasta 2018, según confirma Mundo Deportivo. El joven centrocampista, que está actuando de central a las órdenes de Paco Jémez en el Rayo Vallecano, tendrá una cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

El joven futbolista de la cantera rojiblanca, internacional con las categorías inferiores de la selección española, había llamado la atención de Liverpool y Manchester United, que preguntaron por su situación en el pasado mercado de invierno. El Atlético se asegura así la continuidad de un futbolista con una enorme proyección, llamado a vestir la camiseta rojiblanca durante muchos años… o a dejar unos buenos ingresos, en caso de que decidan negociar su salida.

Después de Saúl, el que pasará por los despachos del Vincente Calderón será Raúl García. El futbolista acababa contrato en 2015, pero desde el club no quieren sorpresas y pretenden alargar ese vínculo hasta 2018. No es para menos: Raúl, que siempre cumple, suma 7 goles en Liga y 14 en todas las competiciones siendo el suplente de Diego Costa y David Villa.

Compartir

Comentarios