Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid maneja tres alternativas a Carlos Tévez

El fichaje del delantero argentino se complica por sus altas pretensiones económicas y la oferta del PSG.

carlos-tevez Tévez, codiciado en Europa (FOTO: goal.com)

El sueño del Atlético de Madrid de formar una dupla de ataque Vietto-Tévez la próxima temporada podría quedar incompleto ya que el fichaje del veterano delantero de la Juventus es demasiado complicado.

El club rojiblanco presentó una atractiva propuesta al Apache en la que la voluntad del futbolista era crucial para su desembarco en el Vicente Calderón. Tévez maneja ofertas económicas muy superiores, entre ellas una del Paris Saint Germain y una de Boca Juniors, que pretende reunirse con él en los próximos días para ponerle sobre la mesa un contrato por dos temporadas a razón de cinco kilos anuales. El todavía delantero de la Juve, según el diario AS, debe decidir este verano si aplaza su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca y acepta la millonaria oferta del PSG… o si se decanta por la oferta del Atlético, que lo convertiría en uno de los líderes del vestuario.

Simeone es el principal valedor del fichaje de Tévez, aunque es consciente de la enorme dificultad que tiene el Atlético para competir con el potencial económico del PSG. Es por eso que la secretaría rojiblanca ha puesto sobre la mesa los nombres de otros tres delanteros contrastados en el viejo continente: Carlos Bacca (Sevilla), Ciro Inmobile (Borussia Dortmund) y Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk). De ellos, Immobile es el más joven (25 años), Bacca (28 años) el más goleador y el que tendría menos dificultades para acoplarse a la Liga y Luiz Adriano (28 años) el más económico, ya que su contrato expira en diciembre de 2015.

El Liverpool también quiere a Tévez

La puja por Carlos Tévez se presentaba complicada para el Atlético y lo será más si se confirma que el Liverpool, como apunta la prensa inglesa, también quiere reclutar al Apache. Los reds están convencidos de que el delantero argentino garantiza ese salto de calidad que dieron con Luis Suárez, al que tanto han echado de menos esta temporada. En la Premier League, Tévez ya ha vestido las camisetas de Manchester United, Manchester City y West Ham.

Compartir

Comentarios