Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid negocia por Borré

El conjunto colchonero estaría intentando hacerse con la perla del fútbol colombiano, camino de los 20 años de edad, para cederlo esta temporada al Rayo Vallecano y que disponga de minutos de juego.

borre Borré. posando en una convocatoria de Colombia (foto: Caracol)

Jackson Martínez no sería el único futbolista colombiano que se va a incorporar al Atlético de Madrid esta temporada. Según informa el diario Marca, el equipo colchonero andaría detrás de otro delantero, aunque bastante más joven (cumplirá 20 años de edad el próximo mes de septiembre), jugador del Deportivo Cali, y una de las sensaciones del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda que se celebró el pasado mes de junio: Rafael Santos Borré. Sin embargo, hay dos versiones sobre la situación en que se encontraría la operación para vestir al punta sudamericano de rojiblanco.

Por un lado, la cadena radiofónica Cadena Cope aseguró esta semana que el acuerdo con el Deportivo Cali estaría a punto de cerrarse, y que el Atleti desembolsaría 5 millones de euros por él, si bien, y dado que la plantilla ya está bien cubierta en la zona de ataque, el conjunto madrileño tendría pensado cederle a otro equipo (se asegura que al Rayo Vallecano) para que Borré vaya adquiriendo experiencia en Europa.

Por contra, desde el club colombiano aseguran que no hay en absoluto ningún acuerdo cerrado o a punto de cerrarse, y limita las negociaciones con el Atleti a la existencia de “contactos”, si bien tendrían varias ofertas más que han de estudiar.

Recordemos que, a principios de julio, el joven futbolista sonó como refuerzo del Villarreal.

Compartir

Comentarios