Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid no fichará a Diego Costa en el mercado de verano

El Atlético de Madrid no tiene prisa por cerrar el fichaje del delantero hispano brasileño ante la imposibilidad de que defienda su camiseta hasta el mes de enero por sanción de la FIFA, por lo que su fichaje no se cerrará en el presente mercado estival de fichajes.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365)

El Atlético de Madrid continúa trabajando en el fichaje de Diego Costa pero lo hace sin prisa a pesar de que el mercado estival de fichajes finaliza mañana en España. La sanción de la FIFA impide al club rojiblanco inscribir a jugadores hasta el próximo 1 de enero por lo que el cuadro madrileño y el Chelsea podrán continuar con las negociaciones en las próximas semanas, tal y como recoge el diario Marca.

Por el momento no hay acuerdo entre ambas partes ya que el club londinense solicita 60 millones de euros por el internacional español, si bien el principal motivo es la actitud del futbolista y su negativa a regresar a Londres para ejercitarse con el filial. Desde el club inglés consideran fundamental que el delantero acepte su sanción por su indisciplina para facilitar su salida.

Ambos clubes tratan de hacer ver a Diego Costa de que lo mejor para él es llegar a la capital inglesa y así poder desbloquear la situación, ya que el Chelsea ya ha dejado muy claro que no aceptaran su salida después de que se haya declarado en rebeldía sin que dé  la cara ante los mandatarios del club inglés, puesto que esto crearía un precedente que podría ser imitada en el futuro por otros futbolista de la plantilla blue.

Compartir

Comentarios