Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid no se olvida de Bacca

La entidad colchonera estaría preparando una nueva oferta por el delantero colombiano del AC Milan, de 30 años de edad, de cara al próximo mercado de invierno, tras supuestamente haber ofrecido 25 millones de euros por él este verano.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Así como se producen fichajes sorpresa durante las ventanas de mercado también hay futbolistas que, inesperadamente, no cambian de club, y éste sería el caso de un Carlos Bacca que aún viste la elástica de un AC Milan muy venido a menos en los últimos años. El delantero colombiano, de 30 años de edad, sigue siendo, pues, el 9 de San Siro, pero, según informa la página web italiana Calciomercato, uno de sus supuestos pretendientes de este último verano, el Atlético de Madrid, tendría pensado volver a la carga por él durante el mercado de invierno.

Así, la entidad colchonera estaría preparando una nueva oferta a presentar al equipo rossonero en el mes de enero. Recordemos que a principios de julio nos hicimos eco de las informaciones que aseguraban que el vigente subcampeón de la Liga de Campeones habría ofrecido 25 millones de euros por el punta cafetero, pese a que una semana antes se situaba la posible cifra de traspaso alrededor de los 30 millones de euros.

A su vez, este verano Bacca, con contrato en vigor hasta junio del año 2019 y por el cual el Milan pagó 30 millones de euros al Sevilla hace un año, fue situado en el punto de mira del FC Barcelona y del Arsenal.

La pasada temporada, Bacca disputó un total de 43 encuentros oficiales con el AC Milan, acumulando 20 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios