Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid no se olvida de Cuadrado

La entidad colchonera seguiría interesada en hacerse con los servicios del jugador colombiano propiedad del Chelsea, camino de los 28 años de edad y actualmente cedido al Chelsea.

Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm) Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm)

A raíz del supuesto interés que tendría la Juventus en reforzarse con Danilo (Real Madrid), os informábamos esta misma semana en Mercafutbol de que Antonio Conte habría pedido a la directiva del Chelsea repescar a Juan Cuadrado en verano, en lo que supondría un giro en el destino profesional del jugador colombiano, pues recordemos que el pasado mes de octubre se dijo que los blues y la Juventus habían acordado el traspaso definitivo del futbolista a cambio de 22 millones de euros. Ahora, y además de la voluntad de Conte, habría reaparecido un antiguo pretendiente del lateral/extremo cafetero: el Atlético de Madrid.

Según se hacen eco medios italianos como Tuttosport y Calciomercato o británicos como TalkSport, la entidad rojiblanca, que ya habría mostrado su interés por Cuadrado el pasado verano, volvería a la carga por él una vez termine el presente curso. Al parecer, la directiva de los de Londres ya habría hecho saber al Atleti sobre los citados planes de Conte respecto al futbolista sudamericano, quien cumplirá 28 años de edad a finales de mayo, pero los madrileños no habrían perdido la esperanza de convencer a los de Stamford Bridge con una buena oferta económica. Cuadrado tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta junio del año 2019, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 25 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Cuadrado ha disputado 36 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 4 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios