Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, nueva ‘novia’ para Icardi

El conjunto colchonero habría preguntado al Inter de Milan por las condiciones de traspaso de su capitán, camino de los 23 años de edad, aunque la entidad nerazzurra no estaría interesada en vender al jugador.

mauro-icardi Icardi celebra un tanto con el Inter (FOTO: fichajes.com)

De entre los nombres propios del renacido Inter de Milan de esta temporada (a día de hoy, líder en solitario de la Serie A con una ventaja de cuatro puntos respecto a la Fiorentina), el más destacado de ellos sería, precisamente, su capitán, Mauro Icardi. Desde antes del presente curso, no obstante, que se viene hablando de que los equipos punteros de Europa le tendrían en su punto de mira, y, si en las últimas semana se ha rumoreado que Real Madrid y Arsenal podrían intentar hacerse con sus servicios en el inminente mercado de invierno, ahora se les habría unido otro pretendiente: el Atlético de Madrid.

Según publica el periodista italiano Gianluca DiMarzio en su página web, y por marcado interés de Diego Simeone, el conjunto colchonero ya habría preguntado a la entidad nerazzurra acerca de las condiciones de traspaso que pondría para vender al delantero argentino, quien cumplirá 23 años de edad a mediados del próximo mes de febrero, y la respuesta del equipo milanés habría sido que no tienen intención de desprenderse de él, al menos, en enero. Icardi tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, ascendería a 32 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Icardi ha disputado 13 encuentros oficiales con el Inter de Milan, acumulando 6 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios