Noticias de rumores y fichajes

El Atlético piensa en Callejón y apunta a Tino Costa

El conjunto rojiblanco tendría en su punto de mira al ex jugador del Real Madrid para cubrir la baja del Cebolla Rodríguez.

jose-callejon Callejón, un ídolo en San Paolo (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para la próxima temporada. En la lista de candidatos ha sido situado José Callejón, futbolista del Nápoles que ha ofrecido un notable rendimiento en la Serie A y que llegaría al Vicente Calderón para cubrir la baja del Cebolla Rodríguez.

Según ha informado el diario AS, el traspaso del ex jugador del Real Madrid se podría cerrar en una cifra cercana a los 18 millones de euros, 8 millones más de los que pagó el conjunto italiano al blanco el pasado verano. Esta temporada, Callejón ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Rafa Benítez, en el que ha anotado 20 goles.

No obstante, el futbolista de 27 años, que durante su carrera ha defendido la camiseta del Real Madrid, Espanyol y Nápoles, cuenta con más pretendientes de primer nivel, como es el caso de Mónaco, Borussia Dortmund, Arsenal y Chelsea. De hecho, el jugador vería con buenos ojos volver a reunirse con José Mourinho en el conjunto londinense.

Tino Costa, a punto

El ex centrocampista del Valencia, Tino Costa, que actualmente juega en las filas del Spartak de Moscú, estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, según adelanta Marca. Costa, de 29 años, volvería a la Liga en calidad de cedido sólo una temporada después de dejar Mestalla.

Compartir

Comentarios