Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid podría acabar vendiendo a Giménez

El representante del central uruguayo, de 21 años de edad, estaría consiguiendo reblandecer la férrea postura del conjunto colchonero a través de diversas reuniones que estaría manteniendo con la entidad rojiblanca. El Arsenal es el principal candidato a fichar al futbolista.

José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport) José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport)

Hasta hace poco, el Atlético de Madrid se mantenía firme en su decisión de no vender a José Giménez, señalando la cláusula de rescisión del central uruguayo, de 21 años de edad y cuyo precio de libertad asciende a 65 millones de euros, cada vez que algún club pedía precio por el futbolista (el diario As aseguró recientmente que Chelsea y Manchester City le habrían tenido en su punto de mira a principios del verano). Ayer nos hicimos eco en Mercafutbol de que la entidad colchonera ahora estaría dispuesta a traspasar al defensa sudamericano por 46 millones de euros, pero no a entrar a negociar la venta del jugador, y ahora, según informa nuevamente As, parece ser que el equipo rojiblanco incluso podría acabar cediendo en este punto y acordar un precio intermedio con los pretendientes del futbolista charrúa, concretamente con el Arsenal.

Al parecer, quien estaría reblandeciendo la ya no tan férrea postura del Atleti sería el representante de Giménez, Paco Casal, quien mantiene muy buena relación con la directiva del club madrileño y que en los últimos días habría organizado diferentes reuniones con éstos para solucionar una (ahora) posible marcha del jugador uruguayo que deje razonablemente satisfecho a los del Vicente Calderón.

Recordemos que en las últimas semanas también se comentó con insistencia la posibilidad de que el defensa sudamericano acabase fichando por el Real Madrid. La pasada temporada, Giménez disputó un total de 37 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios