Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid podría recuperar a Filipe Luis

El lateral brasileño no es titular para Jose Mourinho, que prefiere a César Azpilicueta para ese puesto.

filipe-luis Filipe Luis no es fijo para Jose Mourinho (FOTO: topmercato.com)

El Chelsea pescó en el Atlético de Madrid el pasado verano a tres futbolistas, pero no todos ellos han triunfado en Stamford Bridge. Mientras Thibaut Courtois y Diego Costa son titulares indiscutibles, Filipe Luis no se ha ganado la confianza de Jose Mourinho. Y ahora The Telegraph asegura que el Atlético de Madrid peleará por su regreso de cara a la próxima temporada.

El lateral brasileño, de 29 años, fue un fijo para Diego Pablo Simeone desde la llegada de ésta al banquillo del Vicente Calderón, donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, lo que acabó motivando su venta al Chelsea por algo más de 22 millones de euros. Sin embargo, Jose Mourinho apenas lo ha utilizado en la Premier League, donde sólo ha sido titular en seis ocasiones en detrimento de César Azpilicueta. El ex de Osasuna, que se ganó su fichaje por el club inglés por su gran rendimiento en el lateral derecho, se acabó asentando en el carril izquierdo por delante de Ashley Cole y ni siquiera el fichaje de Filipe Luis lo ha sacado de esa posición.

Filipe Luis no juega y en el Atlético de Madrid ya estarían trabajando en su vuelta para la temporada 2015-2016. Mou no quiere perder efectivos en defensa, según el citado medio, así que sólo le abriría la puerta al futbolista brasileño si éste le dijera que quiere regresar a la liga española, de la que fue campeón la temporada pasada con la elástica rojiblanca.

El club madrileño fichó a Guilherme Siqueira y a Cristian Ansaldi (cedido por el Zenit) en verano para reemplazar a Filipe Luis, pero ni uno ni otro han hecho olvidar al brasileño. Su regreso haría feliz al Cholo y a toda la parroquia rojiblanca.

Compartir

Comentarios