Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid puede dar la sorpresa con Nolito

La entidad colchonera estaría decidida a hacerse con los servicios de la estrella del Celta, de 29 años de edad, y se adelantaría al Barcelona pagando la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 18 millones de euros.

Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport) Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport)

Ya fue uno de los nombres propios del pasado mercado de fichajes de invierno, pese a que no se movió de Balaídos, y ahora Manuel Agudo Durán Nolito apunta a volver a dar que hablar en el inminente mercado de verano. Hace unos días se comentó que el FC Barcelona, quien lleva interesado públicamente en él desde hace meses, estaría pensando en volver a intentar su contratación, y ahora se asegura que el Atlético de Madrid podría ser más rápido que el conjunto azulgrana en dicha operación.

Y es que, según publica el diario As, la entidad colchonera estaría decidida a convertir a la estrella del Celta de Vigo, de 29 años de edad, en el 9 que le falta a la plantilla rojiblanca desde la marcha de Jackson Martínez hace medio año, hasta el punto de que serían capaces de asumir los 18 millones de euros que el delantero andaluz mantiene como cláusula de rescisión, debido a que finalmente no renovó su contrato, el cual expira en junio del año 2019, con el equipo gallego (situación que habría afectado a la relación entre el club vigués y el futbolista).

Recordemos que el AC Milan también tendría al internacional español en su punto de mira. La pasada temporada, Nolito disputó un total de 29 encuentros oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 12 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios