Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid quiere a Ander Herrera

El centrocampista vasco del Manchester United se habría convertido en uno de los objetivos del conjunto rojiblanco para reforzar su medular en vistas a la próxima temporada.

Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Manutd) Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Manutd)

Una de las prioridades del Atlético de Madrid para la próxima temporada es la de reforzar su centro del campo. A pesar de contar en esta demarcación con Gabi, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Matias Kranevitter, Augusto y Thomas (además de Tiago cuyo contrato finaliza en junio), la secretaría técnica colchonera ha decidido que debe llegar un nuevo jugador para la medular, siendo su favorito el jugador español del Manchester United Ander Herrera, quién no está del todo a gusto en Old Trafford y vería con buenos ojos un regreso a la Liga BBVA.

Según ha publicado el rotativo británico Daily Mail, el conjunto inglés no tiene intención de dejarle salir salvo que el nuevo entrenador (que probablemente será José Mourinho) no cuente con él. En todo caso su salida exigiría un importante desembolso económico superior a los 36 millones de euros que desembolsaron los red devils cuando en junio de 2014 abonaron la cláusula de rescisión del por entonces jugador del Athletic de Bilbao.

Ander Herrera tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y existe la posibilidad de ampliarlo en una campaña más. Su fichaje sería, a priori, una tarea complicada para los intereses rojiblancos, si bien podría facilitarse la operación si en la misma fuese incluido un Saúl Ñíguez que está siendo seguido muy de cerca por la secretaría técnica de los diablos rojos.

Compartir

Comentarios