Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid quiere ‘blindar’ a Diego Costa

Los colchoneros planean mejorar el sueldo y subir la cláusula de rescisión del delantero brasileño para que siga, al menos, una temporada más.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Que Diego Costa es deseado por media Europa (Manchester United, Chelsea, Mónaco, Dortmund, Liverpool…) lo sabe todo el mundo, incluido su club, el Atlético de Madrid, quienes, no obstante, aún no desearían perder a su goleador, y, según informa Marca, estarían preparando una oferta de renovación al delantero brasileño, de 25 años de edad, para que siga en el equipo la próxima temporada.

En concreto, la propuesta rojiblanca incluiría una mejora de sueldo (actualmente, el jugador cobra 3 millones de euros al año), y, sobretodo, un incremento de su cláusula de rescisión, pues ahora asciende a unos importantes pero peligrosos 38 millones de euros. La intención del Atleti, que sería consciente de la voluntad del futbolista de fichar por un club con más altas aspiraciones deportivas, sería que éste continuara en el equipo, al menos, la temporada 2014/15, y así disponer de tiempo suficiente para rastrear el mercado de fichajes en busca de un sustituto a la altura.

Esta temporada, Diego Costa ha disputado 36 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 27 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios